Sergi Barjuán lidera la rumorología para la próxima temporada

En los mentideros periodísticos de Barcelona se asegura que será el futuro entrenador del Decano. 
Su representante es uno de los dueños de Li-Ning, firma que vestirá al Recreativo la próxima temporada.

Muchos nombres han sonado en cuanto a futuribles entrenadores del Recreativo de Huelva, de cara a la próxima temporada. Desde Lobera, pasando por Tevenet, a técnicos de la casa como Manolo Zambrano, pero la realidad es que el ‘tapado’ de cara a hacerse con las riendas del banquillo del Recreativo de Huelva podría ser Sergi Barjuán.
En el entorno de los profesionales del fútbol, desde los técnicos pasando por los representantes y ojeadores, el nombre de Sergi Barjuán se da como futuro entrenador del Decano. Varios medios se hicieron eco como Una TV CNH y Onda Cero, apuntando este último que en los mentideros periodísticos de Barcelona se asegura que será el futuro entrenador del Decano. De hecho, un prestigioso periodista como Alfredo Martínez así lo manifestaba a nivel nacional. Sergi, con pasado barcelonista y atlético, sería el hombre fuerte de Pablo Comas en el banquillo recreativista.

De hecho, se le ha visto en varios partidos del Decano, tanto en Cataluña como en Madrid.

Por su parte, el Periódico de Huelva publicó la información de que a día de hoy el mejor colocado es Sergi Barjuán por varios motivos. En el club gusta su juventud y proyección, sus ganas de triunfar, sus buenas relaciones en el mundillo del fútbol, su buen trato con los medios de comunicación y el que proceda del entorno de un club tan poderoso como es el Barcelona, lo que garantizaría posibles acuerdos con futbolistas. Además otro de los aspectos que le acercarían al banquillo del Decano sería que su representante es Miquel Sola, que es el vicepresidente del área de expansión mundial de la firma china Li-Ning, que es la que va a vestir al Decano a partir del próximo verano.

Li-Ning va a suplir a Cejudo como proveedora de los artículos deportivos para el Recreativo y el hecho de que uno de sus dueños en España sea el representante de Barjuán le concedería aún más posibilidades para que dirija al Decano a partir del 30 de junio. No es el único candidato que barajan los rectores albiazules, pero sí el mejor colocado por el momento. Aunque no tiene demasiada experiencia en los banquillos, el club cree que desempeñaría una buena función con el Recre, ya que le gusta el fútbol ofensivo y darle su sitio a los canteranos. Además, tiene un amplio conocimiento de la Segunda División y de la actual plantilla del Recre, ya que ha presenciado esta temporada varios partidos en directo del equipo albiazul, como por ejemplo los que disputó en Alcorcón, Sabadell o Tarragona.

Por último, el portal Huelva24.com se puso en contacto con el propio Sergi Barjuán, desmintiendo este cualquier oferta procedente del club onubense. El técnico reconoce que su representante está trabajando en posibles destinos, pero que el club que preside Pablo Comas no se ha puesto en contacto con él. Eso sí, ha asegurado que “sería un orgullo poder entrenar a un equipo como el Recreativo de Huelva“.

http://www.albiazules.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista