Juanma busca su primer triunfo en su presentación en casa


La plantilla albiazul trabaja con absoluta normalidad pese al cambio en el banquillo, y, como admiten los jugadores, Juanma viene haciendo el mismo trabajo de antes

El Recreativo de Huelva buscará ante el Sabadell encadenar su quinta jornada sin conocer la derrota, lo que le permitiría asentarse en la parte tranquila de la tabla, ante un rival que acumula nueve jornadas sin ganar como visitante.
Con la idea de ofrecer el primer triunfo a su nuevo entrenador, Juanma Rodríguez, la plantilla albiazul ha trabajado con absoluta normalidad a pesar del cambio en el banquillo, y, como admiten los jugadores, Juanma viene haciendo el mismo trabajo que antes se hacía con Álvaro Cervera, por lo que no habrá grandes novedades en los próximos partidos hasta que el equipo asuma la personalidad del técnico onubense.

La atención se ha centrado en el defensa Manolo Martínez, aquejado de unas molestias cervicales, y el centrocampista Fidel, con problemas musculares. Ambos han trabajado en la última sesión preparatoria y han entrado en la convocatoria, aunque con más posibilidades de jugar inicialmente para el veterano Manolo Martínez.

Por lo demás, estarán los mismos hombres que lograron empatar la pasada semana ante el Almería. A la lista de han unido los delanteros Asen y Sergi Enrich, éste último ausente en el citado encuentro a causa de unas molestias musculares.

Habrá mayor presencia de seguidores en los graderíos del estadio Nuevo Colombino por cuanto, además de un horario más cómodo que en los dos últimos partidos, el Consejo de Administración ha facilitado a los abonados que compren una localidad abonar sólo el cincuenta por ciento de su importe, recibiendo otra localidad gratuitamente.

Los arlequinados, una vuelta entera sin ganar fuera
El Sabadell saldrá en busca de un triunfo que le permita poner fin a su mala racha visitante y sumar tres puntos vitales en su camino hacia la permanencia. Los arlequinados acuden al Nuevo Colombino con todos los números en su contra. Sólo han ganado una vez al Decano a domicilio (hace 31 años) y en la actualidad llevan toda una vuelta sin vencer fuera de casa (desde el 1 de octubre) y no han visto puerta en sus dos últimos compromisos.

A pesar de todo, el técnico Lluís Carreras se ha mostrado convencido de poder romper todas esas estadísticas "si mantenemos la buena dinámica de juego" y ha pronosticado que ganará el equipo "con más hambre de puntos".

Para este compromiso, el entrenador arlequinado, que ha reconocido estar muy cerca de cerrar su renovación, se verá obligado a modificar su línea defensiva, a causa de las bajas del lateral zurdo Manu Redondo y del central Jesús Olmo, lesionados la pasada jornada ante el Barça B (0-0) y que tampoco podrían jugar por sanción.

Los elegidos para sustituirles podrían ser Bermudo y Agustín, aunque Carreras ha preferido no descubrir sus cartas, asegurando que baraja otras opciones. También es baja el extremo Fran Piera, aquejado de lumbalgia, mientras que han sido descartados por decisión técnica Aarón Bueno, Alex Cruz y Héctor Simón. Samuel Baños es la gran novedad en la lista.

http://www.marca.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista