Cifuentes: “Sabemos que les podemos ganar como ya hicimos en la primera vuelta”


Aseguró que “la llegada de Fernando Vega siempre es buena para el equipo porque es competencia y siempre puede pasar algo durante la temporada”.

Cifuentes concedió una entrevista en el día de ayer al diario Viva Huelva, en la que analizó el juego del equipo y el calendario del mes de febrero, entre otros asuntos. De las derrotas ante el Deportivo y Celta comentó que “ante el Deportivo yo pienso que era un partido para el cero a cero, incluso pudimos hacerles algún que otro gol. Desde mi punto de vista, el ‘Depor’ se llevó mucho de Huelva y bueno, en los próximos partidos hay que intentar amarrar mejor los partidos. Respecto al último partido, logramos una primera parte muy buena en la que incluso nos fuimos al descanso con cero-uno a favor. Ya en la segunda mitad, no fue todo lo bien que nosotros quisimos, tuvimos dos errores que nos costaron dos goles y luego nos fue demasiado difícil ante un equipo que está hecho para ascender. Creo que encajamos una goleada que no se asemejó con el juego del equipo. La tónica del partido era básicamente la de la primera parte, es decir, mantenernos bien plantados en defensa incomodando al rival y buscar algún contragolpe que estábamos realizando bien. Tras los dos goles, creo que el equipo se vino un poco abajo“.

Del partido ante el Hércules, dijo que “lo afrontamos igual que cualquier otro partido. Tenemos que ir a por los tres puntos porque sabemos que les podemos ganar como ya hicimos en la primera vuelta. Tenemos que ir con mucha ilusión, intentar hacerles daños y, sobre todo, creo que nos merecemos una victoria tanto para nosotros como para la afición. Una victoria el domingo es importante para que el equipo coja moral y para la afición para que crea en el equipo y vayamos todos juntos a una hasta el final de temporada“.

Cifuentes no rehuyó de la competencia que ha generado a su puesto la llegada de Fernando Vega. Así, dijo que “desde principio estoy intentando aportar el máximo al equipo y creo que lo estoy logrando. La llegada de Fernando Vega siempre es buena para el equipo porque es competencia y siempre puede pasar algo durante la temporada, por ello, tiene que haber alguien de garantías en este puesto. Creo que lo que se refería el míster en cuanto al fichaje de Fernando Vega era la llegada de un lateral específico para tener dos futbolistas por puesto“.

El ex del Cádiz habló de la temporada que está realizando y el nivel que aporta al equipo, en cuanto al ataque. “Mi forma de jugar es la que habéis podidos observar en los dos últimos partidos, creo que ahora estoy cogiendo más confianza de cara a subir al ataque y espero que así sea durante toda la temporada. Intentaré ayudar al equipo en los factores ofensivos. Aun así, la subida de los laterales es puntual, ya que depende del equipo al que nos enfrentemos. Si el rival nos deja jugar más, los laterales podremos ofrecernos más en ataque“, dijo.

Por último, de las aspiraciones del equipo explicó que “este año quizás nos ha pillado un poco de sopetón y pienso que este equipo necesita rodar un poco más. Para el año que viene el equipo puede aspirar a muchas más cosas. Si se hacen las cosas bien y se confía en el planteamiento que han realizado para este año, creo que el año que viene se puede aspirar a algo más“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista