Fernando Vega: “Intentaré aprovechar la oportunidad y que no me saque nadie del once”


Aseguró que Córcoles “la defensa creo que está bien y solo hay que esperar esa oportunidad”.


El lateral zurdo del Recreativo de Huelva, Fernando Vega, atendió al programa ‘La Barrera’ de Una TV CNH, donde habló de su situación en el equipo. El sevillano aseguró que “el míster es el que decide al final la alineación y hasta ahora no he tenido la oportunidad de entrar. Trabajo toda la semana para entrar en ese once y espero que sea lo antes posible“.


El futbolista reconoció que “físicamente he llegado bien, pero no sé lo que querrá el míster ahí. En cuanto esté disponible, intentaré aprovechar la oportunidad y que no me saque nadie del once“.

Vega no cree que vaya entrar en el equipo por el mal partido de Córcoles en Vigo, ya que “está haciendo unos partidos muy buenos, ha tenido un fallo puntual y no por eso tenemos que crucificar a nadie. La defensa creo que está bien y solo hay que esperar esa oportunidad. Cuando esté en el once, tendré que saber aprovechar la oportunidad para que no se me escape más“.

Por último, el defensa dijo que “este domingo tenemos un partido muy importante, bonito de jugar y además en una hora que a todos los futbolistas nos gusta jugar, de noche. Si tocar jugar con el Hércules, como si fuera con el último clasificado, daré todo para que el míster esté contento y siga poniéndome“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista