Alejandro Zambrano: “Somos conscientes de nuestra juventud y cogeremos el timón”





Alejandro Zambrano: “Somos conscientes de nuestra juventud y cogeremos el timón”
Aseguró dar “todo lo que tengo en los entrenamientos y en los partidos para poder jugar, y después ya es el míster el que tiene que decidir quién juega”.
El canterano Alejandro Zambrano también pasó esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Según publica Huelva24.com, comentó que el partido de sábado
es importante para los dos equipos y trataremos de ganar para meterles seis puntos de diferencia, que a estas alturas de la temporada sería una distancia ya bastante interesante con un rival directo. El fútbol son estados de ánimo y confianza en uno mismo y ahora mismo, desde la llegada al banquillo de D’Alessandro, el Nástic lleva dos empates y dos victorias seguidas, pero confiamos en lograr algo positivo“.
De los problemas en defensa del equipo, dijo Alejandro que “los números no engañan y, aunque deberíamos llevar más puntos, hemos sumado ya demasiadas derrotas. Y debemos mantener más veces la portería a cero, ya que así ganaríamos muchos partidos. En el fútbol de hoy en día en cualquier Liga, un equipo que encaje pocos goles sufre mucho menos“.
Sobre la posibilidad de que pierda su puesto en el once, a favor de Matamala, comentó que “siempre pongo de mi parte, doy todo lo que tengo en los entrenamientos y en los partidos para poder jugar, y después ya es el míster el que tiene que decidir quién juega“.
Finalizó sus declaraciones, recordando que “somos consciente de que cuando perdemos siempre se abre el debate de que somos un equipo inexperto, pero lo suplimos con las ganas que tenemos de labrarnos un futuro en el fútbol. Somos conscientes de nuestra juventud, pero estamos dispuestos a coger el timón para que no haya debates“.
http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista