Matamala: “Si físicamente me encuentro bien, puedo serle útil al equipo”





Matamala: “Si físicamente me encuentro bien, puedo serle útil al equipo”
El catalán aseguró que con respecto a la venta del club “los jugadores estamos aislados”.
Matamala está recuperado de su lesión y a falta de su alta médica, el catalán apunta a poder entrar en la convocatoria ante el Nástic. En declaraciones publicadas en Huelva24.com, el mediocentro explicó que
el doctor dijo que estaría de baja entre cuatro y seis semanas y parece que al final va a ser algo menos. El lunes al ponerme las botas ya sentí muy poco dolor y ya llevo tres días entrenándome con el grupo, así que si juego el sábado no creo que corra ningún riesgo. Para evitar los gestos que me dijo el doctor, estoy evitando luchar por los balones divididos por precaución. No sé si podré jugar unos minutos en Tarragona, porque eso es algo que decidirá el míster“.
El catalán aseguró también que “mirándolo de manera global, no me puedo quejar. Siempre comenté que si físicamente me encuentro bien, puedo serle útil al equipo, pero no me siento más importante que los demás. Cuando me lesioné, ya dije que el equipo ganaría y perdería partidos sin mí, y eso se ha cumplido“.
En cuanto los problemas en defensa del equipo, Matamala tiene claro la solución. “Muy pocos equipos meten tres goles cada jornada para ganar los partidos. La efectividad que tuvimos el día de Las Palmas no es nada normal. Además, nos está costando materializar las ocasiones, por lo que creo que la clave tiene que ser la de ser buenos defensivamente, como pasó el año pasado, ya que arriba sigue pensando que tenemos buenos delanteros y que en cada partido crearemos bastantes oportunidades“, comentó.
Finalizó sus declaraciones, comentando de la futura venta del club que “personalmente también vengo de otro club, que tuvo muchos problemas de este tipo y no leo nada, ni nos han informado, ni tampoco tienen por qué hacerlo. Los jugadores estamos aislados y lo tenga que pasar espero que sea lo mejor para el Recre. Pero no pierdo ni un minuto en pensar sobre eso“.
http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista