Alejandro Zambrano: “Estamos tranquilos porque el balón acabará entrando”

Alejandro Zambrano: “Estamos tranquilos porque el balón acabará entrando”
El onubense cree que “el equipo que está bastante compacto y sólido atrás”.
Alejandro Zambrano también atendió hoy a los medios. Según publica Huelva24.com, el canterano comentó que
contra el Sabadell hicimos uno de los partidos más completos que hemos realizado. Salimos contentos y creo que no merecimos perder. El fútbol en muchas ocasiones es caprichoso y esta vez el balón no quiso entrar. Trabajamos bien y creamos varias ocasiones de gol porque tenemos buenos futbolistas arriba, pero no las materializamos“.
El mediocentro aseguró que “somos un equipo que está bastante compacto y sólido atrás y que está defendiendo bien en todos los partidos. Nos falta definir mejor las ocasiones que creamos, pero estamos tranquilos porque el balón acabará entrando. Lo que sí debemos tratar de mejorar es el hecho de comenzar algunos encuentros perdiendo, ya a que todos los equipos les cuesta reponerse de ese golpe“.
Por último, dijo del Valladolid que “sabemos que tienen potencial y muy buenos jugadores, sobre todo en la delantera. En Huelva todos conocemos a Sisi, y también está Bueno, que hizo cuatro goles en un partido, o Javi Guerra, que está marcando después de superar la lesión, así que tendremos que estar bastante concentrados“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista