¿La vuelta de Carlos Ríos?

Algunos rumores apuntan la posibilidad de la vuelta del gaditano al club, en un puesto relacionado con la dirección deportiva.
¿La vuelta de Carlos Ríos?
Según han informado en la tertulia recreativista de CNH, que dirige José Luis Camacho Malo, hay un rumor que sobrevuela en los mentideros recreativistas, sobre la posibilidad de que Carlos Ríos vuelva al Recreativo.

El retorno del gaditano sería para formar parte de la dirección deportiva del Decano, con el ‘ok’ del grupo que dirige Víctor Hugo Mesa. Sobre esta posibilidad, el actual director deportivo del Decano, Julio Peguero, comentó que “si es así, muy bien. Aquí en el Recreativo, todo el que venga para mejorar esto, bienvenido para el club. Todo lo que sea mejor para el Recreativo, bienvenido. Me da igual que sea Carlos, que cualquiera, ya que el Recreativo está por encima de todos, incluido Julio Peguero“.
Así mismo, ante la posibilidad de que la llegada de Ríos fuera en detrimento del puesto de Julio Peguero, el responsable de la parcela deportiva del club explicó que “estoy en la misma situación de siempre y trabajando exactamente igual. He hablado con Pablo y me habla del día a día, no del más allá. En un futuro comprarán o no comparán, por lo que yo trabajo sin pensar en que pensar en el día de mañana. Pueden venir otros señores y tener sus ideas. Yo soy claro y cuando llegue el momento, aunque no lo pienso, habrá que respetar esa decisión de los nuevos dueños del club y si no cuentan conmigo, hay un contrato, arreglarlo y me voy a mi casa. Tengo contrato hasta finales del 2013. Hay que estar preparados, porque puede pasar y como le prometí a mujer, dejaría el fútbol“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista