Otra vez Miguel Ángel Campos

El Recre ha acabado los tres partidos de Liga en el área de su rival, y en el Rico Pérez se sobrepuso al intenso calor, virtudes en las que tiene mucho que ver el gran trabajo de su preparador físico, Miguel Ángel Campos.

Otra vez Miguel Ángel Campos
Es un crack. Así definen muchos de los integrantes del Recreativo a su preparador físico, Miguel Ángel Campos, un granadino que llegó a Huelva hace ya más de 11 años siendo sólo un chaval junto a Lucas Alcaraz pero que ha demostrado sobradamente sus condiciones para el cargo que desempeña. Sin ir más lejos, esta temporada el Decano está ofreciendo dudas en el apartado técnico y táctico, pero en el físico se está comiendo una vez más a sus rivales.

En los tres partidos de Liga, ante el Deportivo, el Celta y el Hércules, el conjunto albiazul ha acabado encerrado a sus adversarios en su propia parcela de campo y el equipo no ha parado de presionar la salida de balón de sus adversarios durante los 90 minutos de los partidos. Los jugadores están como motos a nivel físico, y sólo así puede explicarse cómo aguantaron tan bien el intenso calor que soportaron el pasado sábado jugando en el Rico Pérez de Alicante con cerca de 35 grados durante todo el encuentro.
Por ahora el Decano lleva un triunfo y dos derrotas en la Liga y al menos no está en la zona de descenso. Todavía debe afrontar un tramo muy duro del calendario, ya que sus próximos rivales son el Elche, el Barcelona B y el Almería. El equipo lleva dos goles a favor y sólo tres en contra, algo muy importante en los esquemas de su entrenador, que prioriza el apartado defensivo. En la parcela ofensiva está despertando mucho la atención el papel que está desempeñando un debutante en la categoría de plata, Javi Álamo, que con su desparpajo se bastó para desquiciar a toda la zaga del Hércules.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista