Un grupo inversor sevillano se interesa en la compra del Recre

Así lo desveló Camacho Malo ayer en 'La Tertulia Recreativista'.
Un grupo inversor sevillano se interesa en la compra del Recre
La Tertulia Recreativista comenzó ayer en UNA-CNH Huelva. El programa dirigidó por José Luis Camacho Malo arrancó su vigésima temporada de manera inmejorable, pues, al margen de la presencia del capitán del Recreativo, Aitor Tornavaca, y de los habituales contertulios; fueron muchos los temas de actualidad tratados en el nuevo espacio televisivo de UNA-CNH Huelva.

Así, durante el transcurso del programa se dio a conocer que un grupo inversor sevillano también habría estado interesado en la compra del Recreativo de Huelva e, incluso, que uno de sus representantes, José María Vizcaíno, actual jefe de marketing del Sevilla Fútbol Club, habría estado en Huelva negociando con representantes de la empresa Huelva Deporte la posible compra del club más antiguo del país.
La idea de este grupo inversor, que es el mismo que está tras las acciones del Sevilla, era que el director general del Decano terminase siendo el hijo del presidente del Sevilla, José María del Nido, aunque los empresarios sevillanos también confesaron al Ayuntamiento que la idea era que el presidente de la entidad fuera de Huelva, habiendo puesto sobre la mesa el nombre del ya ex consejero albiazul Fidel Astudillo.
No obstante, las negociaciones con el grupo inversor uruguayo y la solicitud de una información que la empresa Huelva Deporte aún no ha facilitado a este colectivo de empresarios sevillanos ha enfriado el interés en la compra del Recreativo. Y eso que la intención de estos compradores era la de armar un equipo potente y competitivo que volviese cuanto antes a la élite del fútbol nacional, pues es en Primera División donde más rentabilidad podrían sacarle los empresarios a su inversión en Huelva. De momento, habrá que esperar a que las acciones del Recreativo salgan a concurso, aunque todo hace indicar que este grupo ya se mantendrá al margen.
Camacho Malo también dio a conocer que otro grupo sevillano llamado Azabache también quiso comprar el club hace un tiempo, pero por aquel entonces el Ayuntamiento no quiso ni siquiera escuchar su propuesta. Así, con más fuerza que nunca ha vuelto La Tertulia Recreativista.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista