El filial nadó para ahogarse en la orilla

 
LOS BARRIOS: Camacho, Hernández, Juan Ríos (Paquito, mm. 49), Lolo Guerrero, Espínola, Espínola, Cristian, Diego Romero, Lian, Juanpe (Pecas, mm. 79), Rafa Bado (Juanjo, mm. 59), José Manuel.

RECREATIVO B: Manolo, Aranda, Ezequiel, Samuel, Cristóbal, Marcos Caridad, Cidolen, Gancedo (Loto, mm. 76), José Man (Álvaro, mm. 76), Chus Hevia, Cruz (Samuel, mm. 81).

Árbitro: Sr. González Cantador (Córdoba). Amonestó por parte local a Paquito y [ob Guerrero. Por parte visitante a Ezequiel, Samuel Samuel y Chus Hevia.

Goles: 1—O. Guerrero, 2-0. José Manuel, 2-1. Chus Hevia. 2-2. Chus Hevia. 3-2. Guerrero.

Incidencias: Polideportivo San Rafael. 200 espectadores.

El Recreativo B se repuso de un 2-0 en contra, pero al final acabó perdiendo ante un contrincante que dio un paso de gigante de cara a la salvación. Aunque Los Barrios fue superior a su rival, que aprovechó algunas lagunas, la película del encuentro no fue una comedia sino más bien un thriller de esos que mantienen la tensión hasta el final.

El encuentro empezó bajo la tónica del balón parado, baza que iba a ser clave y que en la primera jugada de peligro se notó. Álvaro Hernández, en el minuto 3, lanzó ligeramente alto tras un córner. Dos minutos después, Chus Hevia -el mejor del Recre B- dio muestras de que iba a poner la calidad y el peligro ante el portal de un adversario que comenzó a encontrar espacios, mientras que el Recre B se encomendaba a Hevia, José Manuel remató desviado.

Algunas imprecisiones de los barreños en el centro del campo equilibraron las fuerzas, y un despiste de la defensa propició otra nueva ocasión de los de Juan Carlos Ríos. Sin embargo el mayor peligro lo llevaron los de casa con veloces salidas. Una de estas jugadas acabó en falta a la frontal que Liam lanzó magistralmente al larguero. Respondió después Chus Hevia que desde el centro del campo logró sorprender a Camacho que se confió y además propició una cuádruple ocasión.

Precisamente cuando los propietarios perdían fuelle llegó el palo para los recreativistas. Liam volvió a poner un magnífico centro y Lolo Guerrero entró con todo desde atrás para poner el 1-0.

Y sin mucho tiempo para la reacción se produjo el segundo que parecía dar cierta tranquilidad. Diego Romero presionó, peleó y recuperó un balón que puso a la espalda de la generosa defensa visitante a la posición de José Manuel que tras una briega logra rematar a gol en el área chica.

En la segunda parte Los Barrios pecó de conformismo, algo que ante delanteros con calidad como los del Recre B es un pecado. Chus Hevia, un jugador de otra categoría, se aprovechó de una defensa que se convirtió en demasiado complaciente. En el primer gol Camacho y Espínola no se aclaran y el delantero recreativista, más listo, mete la puntera y anota el 2-1. En el segundo remató a gol un centro desde la derecha de Cruz.

El Recre, sin exceso de trabajo, se había metido en el partido. Durante unos minutos Los Barrios estuvo sobre las cuerdas y dio demasiado aire a un rival que a punto estuvo de marcar por medio de Marcos Caridad. Cuando parecía que los recreativistas iban a remontar, se despertó el contrario, Liam centró bien y el central Lolo cabeceó la pelota al fondo del marco. El San Rafael se vuelve loco y en la recta final emoción, pues el filial del Decano achuchó y Espínola sacó un balón bajo palos cuando el partido agonizaba.

http://www.recreativohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista