Interstar Deporte, el tercer administrador concursal

La agencia de representación valenciana se suma a Carlos González y Nicolás Molina en la gestión del concurso de acreedores.
Interstar Deporte, el tercer administrador concursal
Después de haber conocido la identidad de los dos administradores concursales que habían sido nombrados por el juez de lo mercantil -Nicolás Molina García (PWC) y Carlos González Escandell (KMPG)-, hoy el diario Odiel Información ha publicado la identidad del tercer administrador concursal, que ejercerá en representación de los acreedores.

Se trata de la empresa de representación Interstar Deporte. Cabe destacar que agencia tiene como máximos representantes al ex jugador José Manuel Tárraga y a los agentes Vicente Forés Llácer y Vicente Forés Cornejo.
En las últimas temporadas Interstar Deporte ha logrado que varios de sus jugadores formen parte de la plantilla del Decano, como han sido los casos de Marquitos, Guaita, Peña o Carmona. En la actualidad representan a futbolistas con contrato como son Córcoles, Aarón, el canterano Miguelito y los recientes fichajes Manu Micó, Kike Tortosa y Borja Granero.
Todas las operaciones llevadas a buen puerto entre ambas partes y las que no, hay que recordar el intento de fichaje de Luismi Loro, hacen presagiar que la agencia no ocasionará ningún problema al Decano y como ha hecho los otros dos administradores, facilitaran la gestión del club.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista