La satisfacción inundó el vestuario tras el partido
Los jugadores del Recreativo se han mostrado muy satisfechos por la holgada victoria lograda ante el Tenerife. Uno de los goleadores del partido, Jesús Vázquez, ha comentado que está "muy contento por la victoria, por el juego, hemos hecho un desgaste enorme y está claro que el equipo va a más". El mediocentro onubense se ha congratulado porque "nos vamos alejando de los puestos de abajo y ojalá terminemos el año con un resultado positivo para mantener esta dinámica". En su opinión, "el partido ha sido muy bueno por parte de todos. Hay que seguir así porque quedan muchos puntos y hay que seguir alejándose de los puestos de abajo, no podemos estar pensando en si estamos más cerca de arriba ni en otras cosas. Hay que ir partido a partido y ahora tenemos otro rival directo como el Nástic, a ver si lo dejamos aún más tocado tras el resultado que ha tenido esta jornada".
Por su parte, Dani ha asegurado que "hemos tenido suerte de cara al gol los dos delanteros, y eso nos ayuda a coger más confianza y sobre todo a sumar tres puntos muy importantes". El delantero sevillano ha indicado que "el equipo está en una dinámica positiva y estamos consiguiendo estar más tranquilos".
En cuanto a la posible lesión que ha sufrido y que le ha obligado a ser sustituido, Dani ha explicado que "he aguantado porque no hay nada grave. He sentido una molestia en un giro pero he podido aguantar. Estoy un poquito preocupado, pero no será nada".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario