Carlos Ríos ha comparecido muy contento por los tres puntos obtenidos por el Recre en el Nuevo Colombino ante el Tenerife. El técnico albiazul ha indicado que "era importante conseguir los tres puntos. Hay que mantener lo que estamos haciendo y seguir así".
Cuestionado sobre la escalada en la clasificación, Ríos ha sido tajante: "No miro ni hacia arriba ni hacia abajo. No miro la clasificación. Lo que me preocupa es que tenemos una semana antes del parón que a veces distrae y tenemos que intentar trabajar bien y saber que tenemos un reto importante ante el Nástic, mucho más allá de la clasificación", ha explicado.
El preparador albiazul ha destacado el trabajo de sus jugadores, y ha afirmado que está "orgulloso de los jugadores, que son los que consiguen los puntos. El trabajo del cuerpo técnico es colaborar y no hacer daño al equipo, hacer que los jugadores ganen en confianza. El mérito de lo que estamos consiguiendo es de los jugadores".
En cuanto al rival, Carlos Ríos ha comentado que "el Tenerife, hasta el uno a cero, estaba muy bien situado en el campo, nos estaba haciendo las cosas muy difíciles, pero a partir de ahí creo que no han estado a su nivel, fundamentalmente porque el Recre se lo ha impedido".
El entrenador recreativista ha hablado también sobre el partido del próximo sábado en Tarragona, sobre el que ha señalado que "ojalá nos encontrásemos un Nástic como el que ha perdido en Granada. Pero supongo que intentarán dejar eso atrás y que el nuevo entrenador, Oliva, hará lo imposible para sacar al equipo de esa situación. Si queremos conseguir los tres puntos allí sabemos que tenemos que trabajar mucho. No nos fiamos para nada del Nástic".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario