Cree que el ritmo de juego pausado del Sabadell "pudo afectarnos".
El canario Javi Álamo también pasó por mis micrófonos de Canal Sur. El extremo del Decano dijo del partido contra el Sabadell que “el empate nos sabe a poco, porque nosotros confiábamos en conseguir los tres puntos en casa. Teníamos dos partidos seguidos con los que meternos, pero solo queda pensar en el Alcorcón y ganar en casa“.Del gol del empate comentó que “nos ha costado muy caro el error. Empezamos el partido muy bien, pero ya en la segunda parte nos vinimos un poco abajo y ellos nos empataron. Estuvimos intentando hace el segundo, pero no pudimos finalmente ganar“.
Álamo cree que el juego pausado del Sabadell “pudo afectarnos. El Sabadell es un equipo que juega al toque y está cómodo así, moviendo la pelota de un lado para otro. Creo que en muchos momentos del partido la tocaban, incluso sin gran profundidad. Pero creo que el partido ha estado bien y lo hemos tenido para ganar, pero no ha podido ser“.
Por último, de su actuación personal en el partido, indicó que “he ido de menos a más, ya que en la primera parte no estuve del todo acertado. En esta segunda, a lo mejor estuvo un poco mejor, pero fue una pena no poder acertar en alguna que tuve“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario