Cervera: “Ahora depende de que el Racing dé un paso adelante”

El técnico habló de su posible marcha del Recreativo, asegurando que con independencia de todo "tengo la mente la tengo puesta en Almería".


El entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha hablado para el diario Viva Huelva de su situación en el Decano y su posible marcha al Racing. Así, aseguró que “que estoy a la espera, y al parecer ahora depende de que el Racing dé un paso adelante“.
El técnico, que reconoció que “Santander es mi casa, el Racing es mi equipo, y además está en Primera“, no dudó en decir que con independencia de que la operación salga adelante o no, “la mente la tengo puesta en Almería“.

Por otro lado, el Periódico de Huelva ha informado que la marcha de Álvaro Cervera al Racing de Santander trasciende más allá de los apartados económicos y deportivos propios de cualquier fichaje. El culebrón del todavía técnico albiazul se ha convertido también en una cuestión de política de comunicación.

En principio, Álvaro Cervera está citado este viernes, a partir de las 11:15 horas, en el Nuevo Colombino, para ofrecer su habitual rueda de prensa previa a los partidos. Sin embargo, el club sopesa seriamente la posibilidad de anular la comparecencia del entrenador, hasta que su pase al Racing de Santander se cierre o no.

Se trataría de evitar cualquier perturbación en la preparación del partido contra el Almería, pues existe la posibilidad de que Álvaro Cervera viaje finalmente con el equipo al estadio de los Juegos del Mediterráneo.

http://www.albiazules.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista