Pablo Oliveira: “Uno ya está demasiado quemado con las cosas que pasan aquí”


El de la Puebla de Guzmán cree que “miran antes a otras personas que a mí”. Por eso tiene claro que “voy a defender lo mío, porque está claro que si no defiendes lo tuyo, nadie va a mirar por ti”.
Se había rumoreado la posibilidad de que Pablo Oliveira rescindiera contrato en el mercado invernal, pero de momento el jugador tiene claro que sin oferta importante, no se mueve. Así lo explicó el jugador del Recre, al decir en declaraciones a Onda Cero que “de momento estoy aquí, porque todavía tengo contrato y no tengo claro el futuro. Hasta el treinta de enero todavía tengo posibilidades de salir y si no llega una oferta buena para mí, a nivel económico y futbolístico, no saldré“.

Eso si, Pablo Oliveira se siente maltratado en estas últimas temporadas, por las personas que han gestionado la parcela deportiva y de ahí que quiera cambiar de aires. “Está claro que ya viene bien cambiar de sitio, porque ya está uno demasiado quemado con las cosas que pasan aquí. Miran antes a otras personas que a mí y creo que esto se está finalizando. Pero hasta que no se arregle, no estaré convencido de que todo ha acabado. Yo voy a defender lo mío, porque está claro que si no defiendes lo tuyo, nadie va a mirar por ti“, aseguró.

Suena Castellón como posible destino, el mismo equipo que ya lo quiso infructuosamente en verano. “En su día salió lo del Castellón, pero decidí no ir porque era lo mismo que jugar en el filial y había un proyecto nuevo. Pero ahora las cosas han cambiado y si hay que irse, se tomará la decisión. Eso sí, todavía es pronto y tengo que mirar ante todo por mí, porque nadie va a mirar mejor por mí que yo. Eso va a ser lo principal, pero creo que la categoría donde debo estar en Segunda B. Pienso que puedo acumular un número importante de partidos y Dios quiera que me vayan las cosas bien, para en un futuro subir a otra categoría“, dijo.

Antes de concluir sus declaraciones, Pablo Oliveira recordó lo mal que lo pasó en verano, al dejarle el club sin ficha para jugar en el filial. “Eso va a tardar mucho en olvidarse, porque después de decirme que no contaban conmigo y no querían que entrenara ni con el primer equipo ni jugar con el filial, ya ves cómo te puede sentar. Soy un jugador que siempre lo he dado todo por el club y que ahora venga cierta persona a decirte que no quiere que entrenes con el primer equipo, y que no jugaré con el B porque corto la proyección a los compañeros.. La verdad es que te sienta mal“, concluyó.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista