Héctor Font: “Yo si me siento maltratado”


Héctor Font atendió la llamada de Onda Cero para hablar alto y claro de la situación por la que pasa en el club. El jugador castellonense aseguró que él y sus otros tres compañeros apartados por el club “estamos pasando unos momentos delicados y no muy buenos. Aquí se están haciendo las cosas muy mal y esperemos que lleguemos a un acuerdo, y salgan las cosas como se tienen que hacer. No nos dejan entrenar con la primera plantilla y eso, la Ley dice que no se puede. No entendemos esta situación, porque somos jugadores de la primera plantilla, llevamos el mismo escudo que todos y representamos una ciudad y un club. Nosotros podemos llegar a entender que llegue la convocatoria y no estemos incluidos, porque es fútbol, pero lo que está pasando ahora no es fútbol. Antes que jugadores somos personas y el trato no está siendo nada bueno“.

El ex del Xerez, Valladolid y Villarreal dijo de las declaraciones que realizó Peguero sobre ellos que “han sido lo mismo que nos comunicó a nosotros personalmente y él está con la postura de responsable del club, y no se baja del burro“.

Font aseguró que “si me siento maltratado y hablo por mí mismo. He estado en siete clubes y en ninguno he visto estas cosas. No veo nada normal lo que nos ocurre y nada lógico“.

De la AFE, comentó que “es nuestro sindicato y ellos nos apoyan. La Ley está para cumplirla y nos han dicho que estemos tranquilos, hagamos las cosas bien y todo acabará cayendo por su propio peso“.

El mediocentro no se aclara que “no haya tenido prácticamente oportunidades. Solo he jugador sesenta minutos en toda la Liga, en casa no he jugado ni un solo minuto y bueno, si fuera el caso de que me dieran minutos y no rindiera, lo entendería. Por eso creo que debe haber algo más. No creo que sea un caso deportivo, sino otras cosas. Si estuviera horrible, vale.. Pero siendo un fichaje, con el visto bueno y no haber tenido oportunidades desde el primer día, llegas a pensar el porqué. Pienso que profesionalmente y deportivamente no es, es algo más“.

Tampoco cree Font que no haya jugador por tener sobrepeso, ya que “lo del peso es una excusa que se puso, de alguien ahí metido y está claro que es una excusa para lavarse las manos“.

Dijo Font no haber tenido problemas “con el entrenador. Si lo tiene él, eso ya no lo sé. No he tenido nunca ningún problema con entrenadores en mi carrera y eso es por algo“.

Preguntado por el rumor de su fichaje por el Cartagena, aclaró que “es cierto que se pusieron en contacto conmigo. Era uno de los jugadores que tenían en mente, porque el mercado de invierno no es fácil. Se buscan a jugadores que no juegan, porque si lo hicieran sus clubes no les dejarían salir, y el mío era un caso como ese. Encima el entrenador me conocía y sabe las cosas que les puedo dar a su equipo, y por eso el interés. Pero al final no se ha llegado a ningún acuerdo“.

Eso si, dejó claro de su futuro que “hasta que esté abierto el mercado, puede llegar alguna oferta que sea interesante. Han salido cosas, pero siendo sinceros no me acaban de gustar y tampoco están claras. Mi salida no está cercana“.

Finalizó sus declaraciones Héctor Font, recalcando que “el deseo de nosotros cuatro es de cambiar de equipo y es normal, ya que aquí no te dan oportunidades. Pero lo mínimo es entrenar con el grupo, para mantenerme físicamente y eso es lo mínimo para el profesional. Por eso estamos molestos y no nos gusta esta situación. Nosotros pensamos que no somos culpables que haya treinta jugadores en la plantilla y no pusimos a nadie una pistola para que nos firmaran. Ellos lo deciden y parecemos nosotros ahora los malos de la película. Hemos entrenado como el que más y nunca hemos puesto impedimentos en nada“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista