El combinado Cadete brilla en la fase previa de la Copa Coca-Cola


El equipo creado para la participación en este torneo consiguió vencer entre la mañana y la tarde de ayer a los tres rivales que aparecieron en su camino.
Según apunta nuestro compañero Jesús Manzano en su blog RecreCantera, el primer rival albiazul fue la Asociación Deportiva Cerro del Águila. El equipo recreativista se mostró muy superior a los sevillanos y acabó goleando por tres goles a cero. Peli, Álvaro y Álex Beltrán fueron los autores de los mismos.

El segundo choque midió al equipo dirigido por Joaquín Galán ante el Xerez Deportivo. Nuevamente nuestros representantes se imponían en el marcador, aunque esta vez con algo más de trabajo en un apretado tres a dos final.

En el ultimo encuentro del día, nueva victoria. Esta ocasión, ante los también sevillanos de la Unión Deportiva Bellavista por un cero a uno, obra de Álvaro, y que da al equipo compuesto por jugadores del Cadete A y Cadete B la opción de pelear el próximo 27 de mayo, por el pase a una nueva fase final como ya se consiguiera el año anterior. En esta fase clasificatoria entraran en juego los también finalistas de la zona sur oriental.

Recordamos que esta ocasión la fase final se disputará el 23 y 24 de junio, en el estadio de San Mames, siendo por tanto una bonita experiencia para cuerpo técnico, futbolistas y familiares. Enhorabuena a plantilla y cuerpo técnico por esta buena noticia.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista