Manu Micó, Héctor Font, Kike Tortosa y Soares, que se integrará mañana al trabajo, se entrenarán por separado hasta que formalicen su salida del Recreativo. El director deportivo del Decano, Julio Fernández Peguero, ha confirmado esta mañana en la Ciudad Deportiva que los cuatro futbolistas no volverán estar a las órdenes de Álvaro Cervera. En declaraciones recogidas por www.Huelva24.com, el onubense ha sido muy claro a la hora de exponer la situación. "Ha sido una decisión consensuada por todos los estamentos del club. Se trata de jugadores que creemos que están muy cerca de poder marcharse y ellos saben que tienen ofertas, ya que yo hablé con ellos el pasado viernes. Creo que esta decisión es la más beneficiosa para todas las partes", ha afirmado Peguero. Todos ellos deberán trabajar en diferente horario al del resto de la plantilla y bajo la supervisión de un técnico titulado de la entidad. La fórmula para su salida será la rescisión, incluido el caso de Héctor Font, con un año más de contrato, porque "la intención del club es la de que en este mercado de invierno salgan los máximos jugadores posibles, pero siempre teniendo también en cuenta la opinión del cuerpo técnico, ya que no queremos que se marche ningún futbolista que sea imprescindible para el entrenador.
Soy optimista y respeto al profesional, así que no voy a nombrar a más gente. Tres de esos jugadores acaban contrato el 30 de junio, y el otro podría marcharse cedido porque le quedaría otro año más firmado aquí, aunque habrá que ver las diferentes fórmulas que se nos plantean". Muy cerca está también la desvinculación de Kepa, aunque en el caso del marbellí no habrá problemas para que trabaje con el resto de los compañeros hasta que se formalice su marcha.
En las próximas semanas se producirán numerosas salidas, incluyendo las cesiones que pidió Cervera para los más destacados del filial, hasta completar el mínimo de siete del que ha estado hablando Pablo Comas durante todas estas semanas.
http://www.eldesmarquehuelva.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario