Ha comenzado el mes de enero y más de la mitad de los integrantes de la plantilla del Recreativo acaban su contrato el 30 de junio, por lo que sus representantes ya son libres para negociar con otros equipos para el futuro.
Al margen de que durante el mercado invernal, que se ha abierto este lunes y que se extenderá durante todo el mes, el Recreativo quiere dar siete u ocho bajas en su plantilla y firmar a uno o dos jugadores, la maquinaria de los representantes de los futbolistas ha entrado ya también en funcionamiento mirando a la próxima temporada, y es que desde que comienza el mes de enero ya los jugadores que acaban contrato el 30 de junio están legitimados legalmente para negociar con otros clubes, además de que algunos de ellos también podrían recibir en breve propuestas de renovación por parte del Decano.
Además de que los tres cedidos (Soares, Ximo Navarro y Sergi Enrich) deberán volver a sus equipos de origen, acaban contrato a final de esta temporada Manolo Martínez (que tiene una cláusula de renovación automática en función de los partidos jugados), Lamas, Córcoles, Pablo Sánchez, Matamala, Kepa, Manu Micó, Kike Tortosa, Borja Granero, Aitor, Asen y Peinado (que tiene una cláusula para renovar por una campaña más). Es decir, que más de la mitad de los integrantes de la actual plantilla albiazul podrían marcharse, algo que suele suceder casi todos los veranos en la última década en el Recreativo.
De otro lado, la plantilla onubense regresará este martes a los entrenamientos, por la mañana en la Ciudad Deportiva, después de haber gozado de tres días de descanso. Seguirán preparando la cita del sábado en el Nuevo Colombino ante el Villarreal B y es una incógnita saber si hombres como Kepa, Soares o Manu Micó estarán con el resto del grupo o habrán encontrado ya algún destino.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario