El diario Huelva Información desveló en profundidad la oferta que ha presentado Gildoy España, futuros propietarios del club Decano.
Una vez se ha confirmado que el Ayuntamiento solo ha recibido una oferta por el 75% de las acciones del club Decano, concretamente de la empresa Gildoy España, la que encabeza Pablo Comas y tiene como socio a Víctor Hugo Mesa, faltaba por conocer el proyecto que han presentado.
Un proyecto, que según el diario Huelva Información consiste en un ambicioso programa de trabajo que busca el ascenso a Primera División como objetivo final, tras una reestructuración a fondo de la entidad. De hecho, realizaron el depósito para la fianza de 750.000 euros, ofertaron 3,2 millones de euros y un proyecto deportivo de solvencia acreditada para garantizar el futuro de la entidad.
Para conseguir el objetivo de devolver al Recreativo de Huelva a Primera División, el citado diario contactó con Pablo Comas, quien le confirmó que se pondrá en marcha una serie de actuaciones encaminadas fundamentalmente a la profesionalización recreativista y la reestructuración del club para su modernización. Básicamente, se trata de ajustarlo a las nuevas necesidades del mercado, para optimizar sus recursos en un mundo tremendamente competitivo.
Se potenciará por encima de todo la cantera del Recreativo de Huelva, y para ello se mejorarán las instalaciones del club y adecuará su Ciudad Deportiva. El programa de futuro incluye la creación de una escuela permanente que garantice el trabajo desde abajo con los mejores talentos posibles. No obstante, esto no irá en menoscabo de las necesidades profesionales del primer equipo, puesto que se reforzará la primera plantilla cuando sea necesario. De hecho se han establecido contactos con importantes clubes de todo el mundo, para poder firmar a futbolistas interesantes.
A nivel comercial y con el nuevo departamento de marketing ya instalados en el club, se buscará ante todo poner en valor el Decanato. De hecho, hay planas para extender la marca Recreativo, gracias a la firma de patrocinadores asiáticos.
Por último, en el aspecto social el proyecto de Comas y Mesa otorga un lugar especial a los clubes onubenses. Existen conversaciones con el IES La Orden, subcampeón de España de bádminton, para lograr un acuerdo de vinculación que le permita competir bajo la marca Recreativo y así difundirla por todo el territorio.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario