Juan Villar: “Tengo que adaptarme a la nueva posición en la que estoy jugando”

Juan Villar: “Tengo que adaptarme a la nueva posición en la que estoy jugando”
Aseguró que “al vestuario prácticamente estos temas de la marcha de los consejeros no nos afectan”.
El delantero del Decano, Juan Villar, atendió esta mañana a los medios. En declaraciones publicadas por Huelva24.com, el jugador onubense comentó que
el Barça B es un equipo complicado y que tarde o temprano va a mejorar, porque de mediocampo hacia delante tiene mucha calidad y jugadores muy peligrosos. Prácticamente juegan igual que el primer equipo, pero sabemos lo que tenemos que hacer y por eso vamos a tener que estar muy concentrados en la parcela defensiva“.
Juan Villar manifestó que para sacar adelante el partido “debemos ser más inteligentes que ellos, y para eso puede servirnos el hecho de que contamos con algunos jugadores veteranos. Somos un equipo muy trabajador y que ha formado un buen grupo, y ya sabíamos que con esas virtudes los buenos resultados acabarían llegando“.
Del inicio de temporada, aseguró que “todos estamos contentos por haber logrado estas dos victorias, ya que las hemos conseguido ante rivales muy complicados y además la pasada temporada nos costó mucho arrancar y lograr el primer triunfo. De todas maneras, no podemos conformarnos con lo que hemos hecho porque queda mucha Liga por delante y tenemos que seguir en la misma dinámica“.
En cuanto a su rendimiento individual, Juan Villar tiene claro que “tal y como terminé la pasada campaña reconozco que no estoy. Físicamente sí que estoy bien, pero no me están saliendo las cosas igual que antes. El gol tarde o temprano tiene que llegar y por eso no estoy preocupado. Tengo que adaptarme a la nueva posición en la que estoy jugando, tanto de segundo punta como en la banda izquierda, para intentar sentirme cada vez más cómodo“.
Por último, el jugador dio su opinión sobre todos los sus sucesos extradeportivos que copan la actualidad del club: “Al vestuario prácticamente estos temas de la marcha de los consejeros no nos afectan, ya que estamos centrados en los entrenamientos diarios y en los partidos de cada fin de semana. No sé cómo afectarán estos temas a la imagen del club y a la ciudad, pero espero que todos estos cambios sean para bien“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista