Cervera desvela que quiso fichar a Javi Castellano

En una entrevista concedida al diario canario La Provincia, el técnico del Recre, Álvaro Cervera, señala que Javi Castellanos es "el mejor mediocentro de la categoría", y que Las Palmas se adelantó al Decano en su contratación.
Cervera desvela que quiso fichar a Javi Castellano
Es el mejor mediocentro del momento en la categoría“. Álvaro Cervera, entrenador del Recreativo de Huelva, asegura que no exagera en su análisis. Habla protegido por el convencimiento que le ha dado dirigir a Javi Castellano durante dos temporadas, donde el futbolista resultó ser piedra angular en sus equipos, primero en la Cultural Leonesa y, más tarde, la campaña pasada en el Real Unión de Irún. En estos dos clubes de Segunda B jugó más de 60 partidos.

Javi Castellano llegó esta temporada a la Unión Deportiva, junto a su hermano gemelo Dani, casi de puntillas. Su contratación fue anunciada a finales de junio en la página web del club, aunque nunca se les hizo un acto de presentación oficial. Eran dos jugadores de la casa y tampoco se creía necesario el boato para proclamar su regreso.
Me lo hubiera llevado al Recreativo, pero llegamos tarde, ya había fichado por la Unión Deportiva“, revela Álvaro Cervera sobre el polivalente centrocampista, de quien apunta que “sólo le falta mejorar la circulación de balón para jugar en Primera“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista