Salvo cambio de última hora, los administradores concursales serán los encargados de abrir procedimientos individuales con los jugadores del Decano.
Con los futbolistas cuyos contratos superan los límites establecidos por el club, representantes del club se reunieron de forma individual para hacerles de nuevo llegar la oferta de la entidad albiazul y de forma escrita, para evitar cualquier duda.
En dicha reunión estuvieron Julio Peguero y el secretario Francisco Muñoz como representantes del club. En cuanto a la identidad de estos ochos futbolistas, el club ha confirmado que se han pasado Matamala, Mora, Emilio Sánchez, Rafita y Manolo Martínez por las oficinas, para transmitirles a los dirigentes del Decano que quieren que se les respete lo firmado y que no aceptan las condiciones que les han transmitido.
Así mismo, Pablo Sánchez y Kepa han solicitado unos días para pronunciarse, mientras que Raúl Cámara se pronunciará en las próximas horas por mediación de su representante. Álex Quillo se encontraba fuera de Huelva por motivos personales, pero ha asegurado que no pondrá problemas para llegar a un acuerdo. Por su parte, Jesús Vázquez está estudiando la posibilidad de alcanzar un nuevo acuerdo con la entidad.
Por lo tanto, salvo imprevisto de última hora, el Consejo de Administración deja de participar en este asunto para tomarlo de lleno los administradores concursales. Se espera que se inicie la vía judicial, por medio de procedimientos individuales con estos jugadores y siempre podría existir la posibilidad de que se llegue a un acuerdo antes de que ocurra la peor solución posible para ambas partes.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario