Manu Molina: “A todo el mundo le gusta estar un año junto a tu familia”

El ex canterano aseguró que "lo único que se es lo que he leído".
Manu Molina: “A todo el mundo le gusta estar un año junto a tu familia”
Manu Molina de momento sigue a la expectativa. Disfruta de sus vacaciones en Huelva y está a la espera de que sus agentes le comuniquen los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Como ya declaró en Albiazules.es, el joven mediocentro será cedido en busca de minutos y uno de esos destinos apetecibles puede estar en Huelva. De momento, Manu comentó a la Cadena Ser que “nadie me iba a decir que con diecinueve años iba a tener diez partidos en primer y con opciones de salir cedido a Segunda División. Si me llama el Recreativo habría que hablarlo, pero yo de momento lo único que se es lo que he leído. Sé que ha salido algo publicado, pero yo de momento no se nada. Conmigo no han hablado, ni mi representante y si hablaran, pues ya se decidirá entre mi representante y yo“.
El jugador del Espanyol reconoció también que “a todo el mundo le gusta estar un año junto a tu familia y encima en el Recreativo, donde me hecho como futbolista y donde me he proyectado. Pero bueno, todo eso se verá con el tiempo. El fútbol es así, un día estas en Barcelona y otro en Cuenca“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista