Joselu: “Está claro que como en casa no se está en ningún lado”

El onubense ve difícil su salida de Villarreal porque "de momento estoy contento y de hecho subo al B".
Joselu: “Está claro que como en casa no se está en ningún lado”
Otro de los nombres que ha sonado como futurible es el de Joselu. Delantero nacido en Cartaya y que juega en el Villarreal, tanto en el tercer equipo como en el filial, donde ha debutado este año haciendo un gol en el campo del Betis.

Joselu dijo del posible interés del Recre que “ya veremos. Está claro que como en casa no se está en ningún lado y si pudiera jugar en el Recreativo de Huelva, pues encantado de la vida. Encantado de jugar en mi tierra, ya que sería una ilusión tremenda que todos los fines de semana me pudieran ver mis amigos y mi familia. La verdad es que sería genial“.
Así las cosas, su futuro pasa “por hablar con mi representante. Es un tema mío, pero yo de momento estoy contento y de hecho subo al B. De momento nadie me ha dicho nada y a ver dónde jugaré la próxima temporada“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista