El Decano sigue a la espera de conocer a más rivales

Celta y Valladolid, como eliminados en el play off de ascenso, volverán a medirse con los albiazules la próxima temporada. Mirandés, Alcoyano, Guadalajara y Lugo se jugarán las dos últimas plazas de ascenso a Segunda División.
El Decano sigue a la espera de conocer a más rivales
Este fin de semana ya se han conocido los cuatro equipos clasificados para la última eliminatoria de ascenso a la Segunda División, que comenzará el próximo fin de semana.

El primero en conseguirlo fue el Mirandés, que en el partido de ida se impuso por uno a cero al Badalona gracias a un gracias a un gol en el último minuto y que este sábado empató sin goles en su visita al estadio catalán.
Así mismo, este domingo el Guadalajara ha perdido su partido ante el Sevilla Atlético por tres a uno, pero ha hecho valer el cuatro a uno de la ida para pasar a la última y definitiva eliminatoria para intentar ascender a Segunda División y ser la próxima temporada rival, entre otros, del Recreativo.
También se ha clasificado el Lugo de Azkorra, tras derrotar por dos a uno al histórico Alavés y el Alcoyano, que ha empatado uno en su visita al siempre histórico Éibar.
Así mismo, ya se sabe que el Alcoyano se enfrentará al Lugo en el tercer y último cruce para el ascenso, jugándose la vuelta en terreno de juego gallego, ya que el Lugo ó líder de su grupo. En cuanto a la otra eliminatoria, entre el Mirandés y el Guadalajara, debe sortearse el orden toda vez que ambos acabaron segundos en sus respectivos grupos.
Por otro lado, el Valladolid y el Celta volverán a ser la próxima temporada rivales del Decano en la categoría de plata, después de perder sus eliminatorias ante el Elche y el Granada, respectivamente. Estos dos últimos equipos se jugarán a doble partido una plaza de ascenso a Primera División.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista