El presupuesto será finalmente de 5,2 millones de euros

El Decano contará con 700.000 euros más de los previstos en un principio, gracias a la autorización de los administradores concursales.
El presupuesto será finalmente de 5,2 millones de euros
Buenas noticias. Según publica el diario Huelva Información, el Decano tendrá finalmente un presupuesto de 5,2 millones de euros y no de 4,5 como en un principio estaba previsto. Se desconoce el motivo del incremento, pero según el propio diario una revisión de las posibilidades inmediatas ha provocado que los administradores concursales hayan autorizado, según fuentes de la entidad, un incremento de la partida para el próximo ejercicio.

Gracias a este incremento, el equipo partirá en la zona media de la clasificación, en cuanto a potencia económico. Eso es lo que aseguró una voz autorizada, al comentar que “la mayoría de los equipos se moverán entre los 4,5 millones y los 6 millones de euros. Nosotros estaremos en 5,2 y seremos uno más, así que hay que estar tranquilos porque seremos uno más“.
Estas cantidades serán aprobadas en la junta de accionistas que tendrá lugar el próximo 26 de julio. Tradicionalmente las cuentas se aprobaban al final de año. No obstante, nada más llegar José Miguel de la Corte a la presidencia ya anunció que esa política iba a variar y que, al menos mientras durase su mandato, tenía la intención de hacer coincidir la presentación de las cuentas con el cambio de temporada. Los administradores autorizaron esta decisión.
En esta próxima asamblea se arrojarán todavía pérdidas como consecuencia del presupuesto elevado que se aprobó en la anterior. No será ninguna novedad porque así estaba contemplado y asumido desde entonces. No obstante, el déficit estará cubierto por los ingresos extraordinarios generados por el contencioso con el Hércules por Dani Bautista y las aportaciones del accionista mayoritario en la ampliación de capital. Ya en el mes de diciembre cuando se aprobó se aceptó que sería así porque eran unas cuentas ya en vigor y sin demasiado margen de maniobra.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista