Carta de despedida de Poli al Recreativo y su afición

El bravo lateral zurdo del Decano se despidió de todos en una amplia y emotiva carta.
Carta de despedida de Poli al Recreativo y su afición
Hipólito Fernández Serrano, Poli, se despidió en el campo tras cinco temporadas defendiendo los colores del Recreativo de Huelva. Tras no realizar declaraciones, embargado por la emoción, el jugador ha querido dejar una carta con la que despedirse de sus compañeros, de la afición y de un club que le ha dado todo durante estos últimos años.

A continuación reproducimos la carta de despedida de Poli:
Hola a todos, la verdad es que no sé por dónde empezar, porque escribir esta carta es difícil para mí, son cinco años inolvidables que pase en un grandísimo club y al cuál lo llevaré siempre en mi corazón. Quizás, no pude despedirme de mucha gente pues tenía tanta emoción y pena tras el partido, que decidí no entretenerme mucho para no pasarlo mal, ¿me entendéis verdad? ahora en casa no es que esté bien del todo pero si un poco más tranquilo.
Bueno espero que no se me olvide nadie y si lo hago perdonarme pero daros por aludidos porque así lo siento.
GRACIAS a esta gran afición por el apoyo recibido durante estos años. A cada uno de vosotros que siempre fuisteis un referente para mí, porque sin vosotros no seriamos nadie, desde el campo, desde vuestras casas, desde vuestra tierra y fuera de ella. Cada uno me transmitisteis algo positivo, aunque no fuera de vuestro agrado, siempre intenté hacerlo lo mejor posible porque me debía a vosotros y al club que lleváis en vuestra alma. Espero y deseo que los recreativistas se multipliquen porque seguro que no se equivocarán. Con vuestro apoyo, el decano volverá a tocar el cielo en primera división.
GRACIAS al R.C. Recreativo de Huelva por brindarme la oportunidad de hacer historia en este club permaneciendo tres años seguidos en la máxima categoría. Con su primera etapa encabezada por Francisco Mendoza, Michael Dumois y su consejo de administración y segunda, con José Miguel de la corte, Susana Duque y su consejo de administración sin olvidarme de mis niñas de las oficinas, de los empleados del club, de todos y cada uno de vosotros. Muchas gracias por el trato recibido.
GRACIAS a cada entrenador y su grupo de trabajo que tuve en estos años. Les agradezco el comportamiento que tuvieron conmigo siempre y donde hubo un respeto mutuo, de todos aprendí y de todos saqué lo positivo, de sus entrenamientos, de sus charlas y hasta de sus enfados porque siempre querían sacar lo mejor de mí y de mis compañeros para que todo fuera bien. A ellos muchas gracias.
GRACIAS a todos los medios de comunicación por vuestra comprensión y vuestro respeto, siendo siempre objetivos hacia mi persona en todas las declaraciones e informando desde un punto de vista periodístico y profesional.
GRACIAS a mis compañeros, desde el primero hasta el último, porque a todos os tendré un gran cariño, pues son muchas horas juntos donde hemos reído, hemos disfrutado, hemos sufrido y también hemos llorado, en estos cinco años ha dado para todo. Me siento orgulloso de ellos y a cada uno le deseo lo mejor tanto en lo profesional como en su vida cotidiana. Sí que me gustaría mencionar, sin que a nadie les moleste, a Jesús Vázquez y Aitor Tornavaca, pues son los que más tiempo llevan a mi lado y a los cuáles me une algo especial. Por eso a vosotros.
GRACIAS POR SER COMO SOIS. A César Quesada y Rodolfo (médicos), a Carlos, José, Nacho, Fran y Paco Antonio (fisioterapeutas y ATS), a Manolo Pedraza (delegado), a Nardy Lafuente (jefe de prensa), a Cheche y Perico (utilleros), a los jardineros, limpiadoras, empleada de lavandería y empleados de la cafetería a ellos también muchas gracias por aguantarme día tras día, de todos vosotros me llevo un gran recuerdo.
Y por último no quería olvidarme de mi hija, de mi novia, de mi familia y amigos porque ellos fueron el apoyo más grande que tuve en todos estos años, estuvieron ahí siempre que los necesite, en mis buenos y malos momentos porque ellos han disfrutado y han sufrido en el campo y en el día a día tanto como yo y sin ellos todo hubiera sido más difícil. A ellos gracias, gracias y un millón de gracias.
Sólo me queda despedirme de todos con lágrimas en los ojos y deciros que durante estos cinco años mi corazón fue azul y blanco, porque así me lo hicisteis sentir. Además, le deseo toda la suerte del mundo al R.C. Recreativo de Huelva y ojalá pronto pueda volver a verlo en Primera División.
Y por último quiero decir y os digo.

GRACIAS y VIVA EL RECRE.

Fdo: Hipólito Fernández ‘Poli’.

http://www.albiazules.es

1 comentario:

  1. Gracias a tí Poli,por habernos echo sentir tu vibracion desde el campo,por cada mometo de alegria y de tristeza y por ser esa magnifica persona como eres... donde estes que te vaya de maravilla,aqui en Huelva y en el Recre se te quiere!!!!

    ResponderEliminar

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista