El guardameta asturiano Alejandro apunta de manera muy seria para convertirse en el primer refuerzo del Recreativo de Huelva la próxima temporada. Eso se asegura en la prensa del Bierzo, ya que Alejandro ha militado recientemente en la Ponferradina y en la onubense. Incluso el futbolista ha asegurado que tiene cerrado un acuerdo verbal con un club de Segunda, sin querer ir más allá.
Eso sí, en declaraciones a Cope Huelva, el guardameta se mostró enfadado de que “haya dicho en la prensa cosas que por mi boca no he dicho. Hablé con mi representante y decidimos no renovar con la Ponferradina. En prensa salieron las declaraciones que hice, pero de mi boca no ha salido ningún equipo. Ahora mismo solo quiero desconectar y disfrutar de mis vacaciones“.
Preguntado si le gustaría jugar en el Recre, Alejandro aseguró que “es una muy buena plaza, pero no hay ningún equipo y ningún nombre. No quise nombrar a nadie por respeto a la Ponferradina, pero parece ser que se va diciendo esto y por mi parte quiero estar tranquilo, ya que estoy de vacaciones“.
Eso sí, dejó algunas pistas de su destino al asegurar que “puede ser que cambie Asturias por Andalucía. ¿Quién no conoce al Recre? Es un histórico, tiene un equipazo y tuve la oportunidad de jugar en Liga allí. Aunque se haya vinculado mi nombre al Recre, tampoco vamos a darle muchas vueltas a una cosa que yo no dije, ni mi entorno. Vamos a estar tranquilos y no vamos a levantar falsas expectativas, para luego no llevarse uno chascos. Ni yo personalmente, ni nadie“.
Por último, comentó que aunque conoce personalmente a Cámara, no ha hablado con él “porque leí en el Marca que había problemas de cobro, que lo mismo se quedaba o no se quedaba y que lo mismo hacían un ERE, no veía oportuno llamar“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario