El Hércules está pendiente del ingreso de siete millones de euros, gracias a la ayuda al descenso de la Liga de Fútbol Profesional. Si el Recre no ingresa lo estipulado, se plantearía denunciar al Hércules para que no pueda competir en Segunda.

La sorpresa reside en lo publicado hoy por el diario digital, Huelva24.com, en el que asegura que el club está sopesando seriamente la opción de denunciar al Hércules para que no pueda salir a competir la próxima temporada en Segunda División, si no se compromete de manera escrita y firme a abonarle el 1.116.000 euros que le debe por el litigio de Dani Bautista.
Cabe recordar que el Tribunal de Arbitraje del Fútbol resolvió a favor del Decano hace algunos meses, pero que el Hércules no ha querido negociar con el Recreativo y tampoco está pagando lo adeudado según los plazos que se dictaron.
Este caso sería el mismo que sufrió el Recreativo con Adrián Colunga y Las Palmas. En el pasado verano el club canario denunció al Recre por unas cantidades sin pagar, obligando al club Decano a abonar dichas cantidades para poder competir en Segunda.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario