Lamas: “Es mentira que yo rechazara una oferta del Recre por esperar a tener algo mejor”

Lamas: “Es mentira que yo rechazara una oferta del Recre por esperar a tener algo mejor”
El defensa del Decano aseguró que “hay miles de cosas para tener en cuenta y eso se resolverá cuando nos juntemos con el club”.
Andrés Lamas tiene por delante muchos meses, para volver a vestirse de corto con el Decano o con el equipo que decida firmar, en caso de que no renovase. Es el tema que actualmente atañe al uruguayo, saber si continuará o no.

En una entrevista concedida a Cope Huelva, Lamas explicó que “en mi caso se me plantean algunas interrogantes, de que pasará, pero en estos días me he preocupado de que todo saliera bien en la operación y de que en los primeros días, que son los más molestos, en la recuperación. Julio ya me dijo que quería charlar conmigo y charlaremos. Será entonces cuando hablaremos del futuro. Está claro que las circunstancias cambian por lesión y eso se verá“.
El defensa quiso desmentir “lo que está en boca de mucha gente. Se dice que yo rechacé una oferta del Recre porque estoy esperando otras ofertas, y eso es mentira. Yo hasta ahora no he tenido ninguna oferta de ningún equipo y si es cierto que el Recreativo en diciembre había hablado algo conmigo, pero tampoco era estrictamente una renovación lo que me ofreció el Recreativo de Huelva. Había otras cosas implicadas y no quiero que se manejen cosas que son falsas. En ese momento no hablamos más y ahora volveremos a hablar. Yo no rechacé nada, por tener algo mejor. A mí nadie, de ningún equipo, me ha ofrecido algo como para que alguien diga que yo rechacé al Recreativo, para tener algo mejor. Eso es mentira“.
En cuanto a su voluntad de seguir o no, Lamas aseguró que “todo el mundo sabe que yo aquí me siento muy bien y por eso es un sitio fenomenal para hacer la recuperación, porque me siento muy querido. Pero ya digo que hay miles de cosas para tener en cuenta y eso se resolverá cuando nos juntemos con el club, para charlar. Sé que me quieren ofrecer la renovación y es algo muy lindo, porque es importante saber que me valoran y aparte me da mucha tranquilidad, por el tema de la lesión“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista