López Silva y Pedro Baquero apuntan al Recre

Los dos onubenses del Cádiz terminan contrato y están en los planes de Julio Peguero de cara a la próxima temporada.
López Silva y Pedro Baquero apuntan al Recre
El Recre no para en la competición, pero tampoco lo hace a nivel de gestión, tanto económica como deportiva. Mientras Carlos Ríos y compañía se afanan en apurar las pequeñas opciones de ascenso que tiene el equipo, Julio Peguero sigue peinando el mercado para configurar el plantel de la próxima temporada, con unos parámetros muy determinados y que de sobra son conocidos por todos.

Así, dentro de estos parámetros tienen cabida dos futbolistas de origen onubense y que ya han sido contactados por el director deportivo albiazul: Pedro Baquero y López Silva. Ambos llegaron al Cádiz de la mano de Peguero y ambos podrían recalar en el Recreativo por la misma vía.
En el caso de Baquero, se trata de un canterano albiazul, que tuvo que salir para formarse, regresó para subir a Primera con Marcelino García Toral y que, tras su paso por varios conjuntos de Segunda B, podría tener una tercera experiencia vestido de azul y blanco, merced a la experiencia que atesora, sin ser un jugador de edad demasiado avanzada: 31 años.
Por su parte, López Silva también es onubense, pero nunca militó en el Recreativo. Del Santa Marta dio el salto al Real Madrid y después pasó por Valencia y varios equipos de Segunda B hasta llegar al Cádiz.
Ambos entran en los planes albiazules. En primer lugar, porque son de sobra conocidos por el director deportivo y eso es un aval. En segundo, porque ambos finalizan contrato y llegarían a coste cero a la entidad, que no está en condiciones de abonar traspaso alguno. Además, provenientes ambos de un conjunto de Segunda B, su ficha no sería un impedimento.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista