
El mediocentro del Recre aseguró que “la decisión que tomemos será difícil e individual”.
Jesús Vázquez volvió a hablar alto y claro, como siempre hace, en rueda de prensa. En declaraciones publicadas por Huelva24.com, el mediocentro reconoció que“es bueno que el director deportivo esté hablando ya con cada uno de nosotros, ahora que estamos en una posición tranquila en la clasificación, ya que así ganamos tiempo y nos adelantamos a otros equipos“.
El onubense es consciente de la situación económica del club y dio oficialidad a lo que ya se venía hablando en estos últimos días. “Ahora hay que echar muchos números y ceñirse a lo que decidan los administradores concursales. No sé lo que va a pasar porque cada uno va a mirar por su bien. Hay muchos futbolistas a los que les van a pedir que rebajen su ficha y que hagan un esfuerzo, y esa es una situación complicada, así que el verano va a ser largo y difícil. De momento está todo en el aire y por mi parte, yo lo que he tenido es sólo un cambio de impresiones con el club, nada más“, señalaba.
Así las cosas, gran parte de la plantilla deberá rebajarse su ficha, algo de lo que Jesús Vázquez comentó que “ya sabemos cuál es la situación que nos espera, y la decisión que tomemos será difícil e individual. Soy consciente de que habrá jugadores a los que no les interesará lo que le ofrezcan y la verdad es que es una pena, porque es quizás el único verano de los que llevo aquí en el que se podría mantener el bloque de la actual plantilla, porque hay muchos jugadores con contrato. Si se mantuviera, podríamos hacer algo grande, pero creo que es algo inviable“.
En cuanto a su situación, el mediocentro aseguró que “para mí sería un orgullo seguir porque aquí estoy encantado. Las dos partes van a tener que hacer un esfuerzo. Todavía no hemos hablado de mi caso, pero nunca voy a poner en un aprieto al club porque a mí me ha dado mucho. Me enorgullece que la afición me quiera y el club debe saber de quién puede prescindir y de quien no. Yo no me considero un caso especial, sino uno más dentro de la plantilla“.
Jesús Vázquez quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición, al asegurar que el dinero no garantiza éxito porque “este año hemos tenido el ejemplo más claro, que ha sido el del Tenerife, que estaba confeccionado para subir y ha descendido. El club ya sabe que es un riesgo grande bajar tanto el presupuesto y que bajar a Segunda B sería muy grave, pero también puede darse el caso de que hagamos una gran temporada“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario