El dirigente informó que "nuestra idea es contar con los futbolistas que tienen contrato".
El dirigente fue claro al hablar de las opciones del equipo de disputar el play off, al asegurar que “al que lo soñara, me imagino que se le irá desvaneciendo, pero lo mismo el que lo sueña sigue viendo que existen posibilidades, porque las hay matemáticamente. De todas formas, nosotros nunca hemos querido mirar para arriba porque si uno se pone ese reto y luego terminamos a un punto de la liguilla, pudiera dar la sensación de que habíamos fracasado.. Cuando ya podemos decir que el equipo ha hecho un temporadón. Lo siguen haciendo y estarán hasta el último día compitiendo“.
Preguntado si cree que Ríos renovará, De la Corte dijo que “sí. Creo que será el entrenador del Recreativo de Huelva los dos próximos años. Lo que pasa es que por ninguna de las dos partes nos hemos dado prisa, hay una propuesta hecha y como es una persona que se mete tantos en los partidos, esta semana con tres partidos en ocho días, pues está pensando en ellos. Creo que después del día del Huesca habrá una decisión, entre otras cosas porque lo que se empezó sin prisa, retomarlo con prisa. No hay que olvidar, que dentro del escaso presupuesto, se quiere que Julio consensue los fichajes con el entrenador. Si es Carlos, puede ya tiene trabajo avanzado“.
El presidente del Recre aclaró también que “la oferta no tiene fecha de caducidad, pero llegará un momento en el que lo tenga, por lógica. Pero yo no me meto, porque forma parte del terreno de Julio“.
Entrando en cuestiones de la renovación, De la Corte explicó que “no ha habido contraoferta por parte de Carlos, pero es un tema que lleva Julio. Pero si es cierto que le hemos ofrecido en el tope que le podíamos dar. Yo creo que el ahora estará mirando temas fiscales y ahora por fin comprendo lo que la gente llama ‘flecos’. Pero él creo que está encantado de estar aquí, porque además él tiene su sitio en el club. A lo mejor llega a una reunión del Consejo y se sienta un rato con nosotros, se le consulta todo y no sé si otros clubes harán lo mismo. Aquí no nos hablamos de usted, se le consulta todo y eso es algo que lo convierte en un personaje, en el buen sentido, porque se lo ha ganado. Por eso creo que va a seguir“.
Tan claro lo tiene el dirigente, que aseguró que “casi pondría la mano en el fuego porque Carlos renovará. Lo que pasa es que no lo hemos forzado, por ninguna de las dos partes y lo mismo no ha tomado ninguna decisión, porque está muy metido en los partidos“.

Por último, el presidente habló de asuntos económicos, como el hecho de que “el tema del dinero está bastante controladito, porque si no nos fallan las previsiones, que no nos fallarán, está previsto que todo el mundo cobre. Eso lo saben los futbolistas, ya que estuvimos reunidos con ellos la semana pasada y les enseñamos nuestras previsiones. Tanto el plan A, como el plan B e incluso un C que tenemos, por si nos fallan cosas“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario