Javier Acuña ya ve la luz al largo túnel oscuro que han supuesto estos seis duros meses de recuperación. El paraguayo ya tiene el alta médica y tomará la ficha de Lamas, como ya informara el club y de hecho, el jugador ya entrena con el grupo desde la semana pasada.
En declaraciones Onda Cero, que recogen los compañeros de Huelva24.com, Acuña dijo que “ha sido bastante duro porque ya estaba recuperado de una lesión de rodilla y cuando mejor me estaba encontrando en el campo, con el ritmo que quería y el técnico me estaba dando confianza, llegó la lesión en la otra rodilla. Me dio mucha rabia porque quería que las cosas me salieran bien y también al equipo. Pero bueno, las cosas son así y la verdad es que después soñaba con poder recuperarme para jugar los últimos partidos en el Recre, y demostrar que todavía me queda mucho fútbol“.
El ariete se lamentaba de que “tenga que volver ocupando la ficha de mi compañero Lamas. Porque además de ser mi compañero, es muy buen amigo mío y lo quiero un montón. Él también estaba en su mejor momento. Le he dado mucho ánimo porque yo ya he pasado por esto dos veces y seguro que se recupera rápidamente, porque es muy joven y fuerte“.
Sobre su futuro, más de lo mismo. “Dependo del Real Madrid, con el que aún me quedan dos años de contrato. Pero ya he dicho más veces que me queda un sabor amargo porque no haber podido jugar todo el campeonato con el Recre y por eso me gustaría seguir aquí un año más para demostrar que puedo aportarle muchas cosas al equipo“, señaló.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario