El Recre posa para la fotografía oficial de la temporada

Toda la plantilla, incluidos canteranos y jugadores sin ficha como Acuña posaron para los gráficos. También el Consejo de Administración, el cuerpo técnico y cuerpo médico tuvieron presencia en las instantáneas.
El Recre posa para la fotografía oficial de la temporada
El Recreativo de Huelva ya tiene foto oficial de la temporada 2010/2011. Una fotografía que no realizaba de forma pública desde la temporada 2008/2009, ya que la pasada campaña fue el club el que suministró a los medios la instantánea.

Así, tras finalizar la primera plantilla el entrenamiento que dispuso Carlos Ríos en el verde del Nuevo Colombino, el acto se retrasó una media hora con respecto a lo previsto, ya que algunos de los integrantes pasaron por baño y masaje.
Toda la plantilla posó para la fotografía oficial, incluido canteranos y jugadores sin ficha, como era el caso de Acuña. Además, todo el Consejo de Administración a excepción de Antonio Molina, posaron para la instantánea junto el cuerpo técnico y cuerpo médico. La anécdota de la jornada estuvo en el retraso de Álex Quillo, que a punto estuvo de no salir en la foto oficial de la temporada.
A continuación os dejamos la fotografía oficial, realizada por nuestros propios medios, en distintas resoluciones. Destacar también el orden en el que aparecen posando los protagonistas, que desglosamos de esta manera.
En la parte superior: Bernardo, Matamala, Aranda, Asen, Lamas, Mora, Córcoles, Fabricio, Poli, Gallardo, Jesús Vázquez, Kepa, Borja Granero, Manolo Martínez y Ángel.
En la parte intermedia: José Antonio Garrido, Francisco Antonio Moreno, Santisteban, Miguel Ángel Campos, Merino, Ramón Bermejo, Enrique Figueroa, Fidel Astudillo, José Miguel de la Corte, Carlos Ríos, Susana Duque, Vicente Quiles, Rodolfo Ortiz, César Quesada, Carlos Lorenzo y Cheche.
En la parte inferior: Álex Quillo, Acuña, Aitor, Fidel, Raúl Cámara, Emilio Sánchez, Pablo Sánchez, Kike, Miguelito, Chus Hevia, Juan Villar, Rafita, Dani, Aarón, Kike Tortosa y Manu Micó.
Descarga la foto oficial para distintas resoluciones:
1920×1080:
Foto Cercana
Foto Lateral
Foto Frente
1600×900:
Foto Cercana
Foto Lateral
Foto Frente
1280×720:
Foto Cercana
Foto Lateral
Foto Frente
1067×600:
Foto Cercana
Foto Lateral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista