Álex Quillo: “Uno viene con ilusiones y no se están cumpliendo”

El mediocentro promete no arrojar la toalla, porque "me quedan muchas fuerzas para seguir luchando y para seguir peleando".
Álex Quillo: “Uno viene con ilusiones y no se están cumpliendo”
Sin quererlo, fue uno de los protagonistas en el día de ayer por un pequeño roce que tuvo con su compañero Emilio Sánchez. Álex Quillo prefiere no darle más importancia y en declaraciones a Cope Huelva aseguró que “me encuentro bien. Lo que haya podido pasar es cosa del fútbol y para mí se ha quedado en el entrenamiento, ya que mañana será otro día. Para mi esa tensión es buena, porque demuestra que todo el mundo tiene ganas de jugar y de sacar al Recreativo de donde está“.

Álex explicó que “cuando ocurre una baja de un compañero, como la de Jesús, ahora se abren puertas para los que no venimos contando y será Carlos quien tendrá que decidir. Creo que los que estamos, los veintiséis futbolistas, todos queremos jugar. Eso es obvio“.
Con respecto a su situación en el equipo, el linense explicó que “con la llegada de Carlos Ríos no he disfrutado de minutos, salvo cinco minutos en Tarragona y otros cinco en Granada. Uno viene con ilusiones y no se están cumpliendo. Lo que tiene que hacer uno es seguir trabajando y cuando llegue la oportunidad, estar preparado para uno irse contento con su trabajo cada día“.
Preguntado si estaba desilusionado por haber venido a Huelva, el ex del Almería dejó claro que “desilusionado no estoy, al revés. Me quedan muchas fuerzas para seguir luchando y para seguir peleando. En mi corta carrera, nunca ha sido un camino de rosas, sino que siempre he tenido muchas trabas y siempre me he antepuesto a todas esas trabas. Seguiré luchando y peleando hasta el último momento“.
Álex Quillo finalizó su intervención en la citada emisora, avanzando que “el sábado tenemos, para mí, un partido muy importante porque jugamos contra un rival que va último y podemos abrir brecha con respecto a los equipos que están abajo“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista