El Grupo Alfonso Gallardo nuevo sponsor del fútbol base

 

Los equipos filiales del Recreativo de Huelva correspondientes a las categorías de Preferente Juvenil y Cadete de 1ª Provincial, recibirán a partir de ahora el apoyo del Grupo Alfonso Gallardo fruto del convenio de patrocinio rubricado entre ambas entidades y que se extiende hasta finales de 2011.
En virtud a este acuerdo y en lo sucesivo, los jugadores de ambos equipos de la cantera albiazul lucirán en la parte delantera de las camisetas el logotipo del Grupo Alfonso Gallardo, que también tendrá presencia en el estadio Nuevo Colombino y en la Ciudad Deportiva del Decano con la instalación de vallas publicitarias.

La vinculación entre ambas entidades llega en una buena temporada para los equipos patrocinados, ya que el de Preferente Juvenil se halla primero en la tabla clasificatoria de su categoría, con 46 puntos, mientras que el Cadete ocupa el quinto puesto en la Andaluza.

El presidente del Recreativo de Huelva, José Miguel de la Corte ha señalado “Que sin duda es una grata noticia al encontrar entendimiento en materia de sponsorización con una empresa teniendo en cuenta los tiempos que corren”.

El Grupo Alfonso Gallardo es el mayor productor de acero corrugado de España y el segundo productor de perfiles de Europa. El patrocinio de las categorías Juvenil y Cadete del Recreativo de Huelva entra dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.


http://www.recreativohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista