Aitor: “Si fuera aficionado, también estaría decepcionado”

El vitoriano cree que el partido del sábado es "el más importante de todos los que hemos jugado".
Aitor: “Si fuera aficionado, también estaría decepcionado”
El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, compareció esta mañana en rueda de prensa. El vitoriano apunta a la titularidad en el lateral zurdo y en declaraciones recogidas por AndaluciaDeportes.com,
este comentó que “de los partidos que hemos jugado hasta ahora, el de este sábado es el más importante que hemos tenido. Para nosotros tiene una importancia tremenda porque podemos dejar a la Ponferradina en una situación muy complicada, además de pegaríamos un salto bastante bueno en la clasificación. No es una final, porque después quedarían muchas jornadas todavía por delante, pero sí que sabemos que no podemos volver a desaprovechar una oportunidad para a partir de ahí tener una temporada tranquila“.
Aitor dejó claro que no se fía de la Ponferradina, ya que “este tipo de partidos ante estos rivales son los que más se nos suelen atragantar, y por eso tengo una preocupación seria y lógica. Lo más importante es que ganemos, aunque también intentaremos hacer un partido completo después de bastante tiempo sin hacerlo. Sabemos que va a ser difícil desplegar un buen juego, porque conocemos a este rival y sabemos que se van a replegar atrás y será difícil ver un encuentro cómodo, a no ser que nos adelantemos pronto en el marcador. Será trabado y habrá que poner mucha intensidad, además de que con el balón no podemos precipitarnos“.
El centrocampista zurdo no tiene claro aún si jugará y en qué posición, ya que “puedo estar en el lateral o el interior, pero también estoy preparado para no jugar de inicio como ya me pasó ante el Valladolid“.
Aitor finalizó sus declaraciones asegurando que “no voy a culpar a la gente, porque si yo fuera un aficionado más también me sentiría decepcionado como ellos. Llevamos unos años negativos en cuanto a resultados y es normal que haya decepción, y eso tenemos que intentar cambiarlo nosotros cogiendo confianza y buenos resultados. Por ejemplo, es normal que hubiera decepción el día del Valladolid cuando perdimos jugando tantos minutos ante un rival con un jugador menos y sabiendo que la gente venía ilusionada porque llegábamos de vencer al Betis“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista