Ya se conoce la composición del nuevo Consejo de administración

Huelva Deporte ha hecho oficial una nota de prensa.

Ya se conoce la composición del nuevo Consejo de administración
La empresa municipal Huelva Deporte, accionista mayoritario del Recreativo de Huelva, ha hecho pública una nota de prensa donde da a conocer la composición del nuevo Consejo de administración del Recreativo de Huelva.
Así, el comunicado indica que “los nuevos miembros son Antonio Molina y Ramón Bermejo, ambos economistas y ejecutivos de Cajasol. Junto a ellos estará en el nuevo Consejo Susana Duque, abogada y gerente de Huelva Impulsa, que ya había ejercido anteriormente como consejera durante el mandato de Pepe España“.
También se ha nombrado como consejero “a Fidel Astudillo, presidente del colegio de veterinarios y del Consejo andaluz de colegios oficiales de veterinarios“.
Por último, Huelva Deporte ha nombrado a “Enrique Figueroa, empresario onubense, vinculado además a numerosas instituciones. Así mismo continúa Francisco Muñoz, abogado y anterior miembro del Consejo“.
Indicar que el nuevo presidente del Decano, José Miguel de la Corte, ha confirmado en Antena Huelva Radio que el nuevo Consejo de administración se presentará mañana por la tarde ante los medios.
Nuevo organigrama:
José Miguel de la Corte (Presidente)
Susana Duque (Consejera delegada)
Consejeros:
Antonio Molina
Enrique Figueroa
Paco Muñoz
Ramón Bermejo
Fidel Astudillo
Vicente Quiles

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista