Objetivo, convertir el Nuevo Colombino en una ‘caldera’

Odiel Radio lanzó la propuesta de que el abonado tenga una invitación, para conseguir llenar el Nuevo Colombino en el importantísimo partido del próximo viernes contra el Celta.

Objetivo, convertir el Nuevo Colombino en una ‘caldera’
Tras la disputa del partido del Recreativo de Huelva contra el Rayo Vallecano, desde Odiel Radio se empezó a mover la maquinaria para hacer llegar una propuesta al club Decano.. Convertir el Nuevo Colombino en una ‘caldera’, llenando las gradas del feudo recreativistas de aficionados con el claro objetivo de animar al equipo en estos difíciles momentos.
A nadie se le escapa los momentos de crispación que se han vivido en Huelva en estos últimos meses, como consecuencia de la situación deportiva e institucional por el que pasa el club y que ha hecho que muchos aficionados hayan dejado de acudir a los partidos.
Es por ello que la propuesta de la emisora, dar una invitación por abonado, fue bien recibida por la plantilla. Así, Merino comentó que “yo estoy seguro de que el club va a intentar todo lo que pueda hacer, porque se necesita la ayuda de todos para salir de esta situación. Los jugadores son merecedores de toda la ayuda que puedan tener y hoy, sin ningún tipo de duda, el comportamiento ha sido ejemplar. Estamos con ellos y si la afición los respalda, que no tenemos ninguna pega con respecto a la afición, este equipo va a salir si o si, por mérito de ellos“.
Por su parte, el capitán del Decano, Aitor Tornavaca, aseguró que “hay que meter gente en el Colombino y yo puedo dar las tres invitaciones que tengo. Si me gustaría decir que a ver si retomamos el mensaje a la afición, de cuando yo vine con el Jaén al antiguo Colombino. Eso era una maravilla jugar en ese Colombino, ya que la gente sabía a lo que iba. A ver a su equipo que se tenía que salvar, tiraban de ellos y ojalá podamos meter en el estadio muchísima gente, sabiendo a lo que va. A intentar ayudar al equipo, a levantarlo de ahí, y de la mano ellos y nosotros tirar para arriba. Es la única manera, ya que nosotros necesitamos de la afición para poder salir de ahí“.
El vitoriano espera que este viernes “seamos capaces de ganar de una vez por todas. Esperamos que este sea un punto de partida, olvidar lo de atrás e intentar que todo el mundo venga este viernes ilusionado al Colombino. Hay que intentar que el Colombino a partir de ahora sea un fortín y que menos que un partido como el del Celta sea un punto de inflexión y que nos una a todos para salir de esta situación“.
Por su parte, el guardameta Fabricio dijo que “si ofrecen entradas gratis, por mi encantado porque quiero ver mi estadio lleno y la gente que vaya, vaya para animar. Si no es así, seguir dándole las gracias a todos esos aficionados que van a animarnos cada fin de semana“.


http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista