El sanluqueño reconoció que el Decano se dejó dos puntos en el derbi: "Ha sido una pena que nos haya vuelto a suceder lo mismo en los últimos minutos. Cuando un equipo se pone por delante hay que saber jugar y no tener pérdidas. Intentaremos mejorar ese aspecto. Prefiero hablar a nivel colectivo. Esto es un equipo donde todos ganamos y todos perdemos. Habíamos trabajado curiosamente eso durante la semana, ya que pensaba que íbamos a llegar al final ganando 1-0, pero los jugadores son personas que pueden cometer errores y se nos ha ido un partido similar al del Rayo Vallecano".
Respecto a su adversario, Ríos indicaba que "el Xerez ha estado en la tónica habitual de sus últimos partidos. Sólo han generado la ocasión del gol, y eso es mérito nuestro. Cuando tuvieron algo de más criterio en el juego en la segunda parte y a nosotros nos faltó frescura, estuvieron algo mejor, pero apenas si tuvieron oportunidades".
Y también aludía el míster albiazul a la clasificación diciendo que "tengo mal sabor de boca porque estamos incluso un punto más lejos de los puestos de descenso porque los resultados han sido positivos. Hay que seguir adelante y hay que mirar poco la clasificación y centrarnos en el partido siguiente, que será bastante complicado en Cartagena".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario