El técnico del Salamanca advirtió que hubo "un penalti muy claro por mano que no se pita".
Para Murcia “hemos tenido cosas buenas y bueno, lo cierto es que el partido estaba o para el empate o para lo que ha sucedido, un uno a cero o cero a uno. Al equipo le he vuelto a ver muy nervioso y con ganas de agradar, pero hay que tener más oficio mentalmente con el cero a cero. No hemos llegado con la claridad de otros días y la verdad es que era un partido para saber ganarlo“.
El técnico cordobés analizó a su equipo, explicando que “en la primera parte hemos tenido demasiadas pérdidas en la salida del balón. Ellos nos presionaban en nuestra construcción de juego y con lo rápido que estaba el campo, hemos fallado demasiados pases en corto. Al Recreativo tampoco lo he visto muy superior, aunque es un equipo fuerte fuera de su casa“.
En cuanto al futuro, espera que “volvamos pronto a la realidad. Yo nunca lancé las campanas al vuelo y a ver si la derrota nos da alas para ir a por todas a Sevilla. No hay que cambiar el mensaje de optimismo“.
Por último, Murcia, lamentó que “hay un penalti muy claro por mano que no se pita. Dice el árbitro que porque es involuntaria, no sé“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario