El director deportivo del Ceuta manifestó que no existe nada con el Recreativo y mostró su enfado porque la prensa hable del asunto.
Eso sí, el máximo mandatario albiazul sí ha reconocido que hay interés por su vuelta, pero se ha ahorrado reconocerlo oficialmente por respeto a su actual función en la AD Ceuta.
Aprovechando la presentación ayer de Añete en el Alfonso Murube, Julio Peguero fue más que rotundo al respecto, y recordó que “me queda este año y uno más de contrato”. En declaraciones a la prensa local, aseguró que “se ha hablado mucho de este tema, pero por ahora no me voy a manifestar. Tengo contrato con este club“.
Llegó incluso más allá al afirmar que “tengo un compromiso firmado por dos años, y es tanto profesional como verbal con su presidente (José Antonio Muñoz). Además, somos íntimos amigos, y para mí la amistad está por encima de todo“.
Eso si, Peguero reconoció que “es verdad que he hablado con el Recreativo de Huelva, pero es porque yo le atiendo a todo el mundo. Ellos saben cuál es mi situación, porque yo se la he explicado. La prensa puede decir lo que quiera. Yo trabajo para el Ceuta, no para el Recreativo y es un asunto que empieza a enfadarme, porque se está vertiendo mucha tinta sobre este tema. No hay que hacer caso a algún foro de Huelva“.
Eso sí, apunta que “si llegase alguna oferta real del Recreativo de Huelva, lo hablaría con el presidente del Ceuta, que ya sabe que quieren hablar conmigo. Pero yo no estoy negociando con nadie“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario