Javier Acuña permanecerá de baja entre seis y ocho meses, con lo que dice adiós a lo que resta de temporada. El jugador paraguayo fue intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y reparación de menisco de la rodilla derecha por el doctor Santiago Pérez Hidalgo.
"El futbolista ha sido intervenido a las nueve de la mañana en Sevilla. Se le ha realizado una sustitución del cruzado anterior por el tendón rotuliano y se le ha reparado el menisco externo de la misma rodilla, que también estaba bastante afectado como ya sabíamos. El jugador estará de baja, con esta técnica, del orden de seis a ocho meses. Comenzará la rehabilitación el próximo lunes y esperamos que la recuperación de la rodilla a medio plazo sea buena", dijo el doctor César Quesada, presente en la operación.
El galeno albiazul dijo que aunque Acuña albergaba alguna esperanza de que la gravedad de la lesión fuese menor, todo hacía indicar que la rotura era completa. "Él se lo esperaba aunque tenía una vaga esperanza. Ya tenía asumido, y así debe ser, que iba a ser una recuperación larga y que era mucho mejor intervenirle de esta manera para evitar complicaciones futuras”, aseguró el doctor de la entidad César Quesada.
http://elrecre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario