El ‘Oso’ también comentó la importancia de ver un estadio lleno para cualquier futbolista: “Nunca es pronto para que hayan esas iniciativas. Lo lindo de un partido es que la gente vaya al estadio y esté lleno. Uno se siente importante y creo que es algo que debería hacerse siempre, porque en Argentina hasta el que va último te llena el campo. Hay que vivirlo con más pasión y sentirlo un poquito más. Acá parece que se lo piensan mucho“.
A vueltas con la firma o no firma, con el paso del tiempo el argentino continuó mostrándose inflexible y asegurando que “yo no firme nada. No hubo juicio y sigo diciendo lo mismo, como voy a firmar un papel el día veinticuatro y el veintisiete voy a estar viajando para España. Habría firmado tres días antes, sabiendo que me iría a España.. Eso sería una gran tontería. No firme y lo voy a seguir diciendo“.
Sobre todo el asunto que se originó de sus declaraciones aparecidas en la prensa, asegurando que estaría dispuesto a jugar gratis, Nayar matizó que “yo dije que como ellos me debían dinero, yo no tenía problemas para jugar sí que les costara nada. Había quienes decían que necesitaba el dinero, pero si acepto a jugar gratis no es por problema de dinero sino que lo que quiero es jugar. Yo siempre dije que a mí nunca se me dio la oportunidad de demostrar mis cualidades y después, cuando comenzó el campeonato en Primera, tuve que esperar trece partidos para empezar a jugar. Solo jugué cuatro partidos de titular, porque el del Sporting no cuenta y nunca tuve la oportunidad, ni la confianza del míster“.
Por último, el mediocentro avanzó que “me marcho dentro de poco a Alemania“. Su objetivo, seguir jugando al fútbol, aunque las puertas del Ayamonte siempre las tendrá abiertas para entrenar.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario