El vestuario da una gran valor al punto obtenido

 

Los jugadores del Recreativo se han mostrado contentos por el punto arañado en la visita al Barcelona B. En opinión de Jesús Vázquez, "era un campo difícil, pero veníamos con muchas ganas de llevarnos la victoria. No hemos ganado pero es un empate al que hay que darle su valor. Hemos tenido nuestras opciones de llevarnos un triunfo, sobre todo con el cero a cero. Ellos son muy poderosos y veloces, tienen muchas alternativas, pero hemos estado muy concentrados", ha explicado. El de Santa Olalla ha señalado además que "el equipo sigue en una buena racha, llevamos cinco partidos sin perder y esperemos seguir así".

Por su parte, el autor del gol recreativista, Aarón, ha pedido disculpas por su expulsión tras quitarse la camiseta para celebrar el tanto del empate: "Se me olvidó por completo. En ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Era mi primer gol en Segunda, lo he pasado muy mal con la lesión y me he acordado de la gente que ha estado a mi lado. Pero quiero pedir disculpas al grupo y a la afición".
En cuanto al partido, el internacional Sub-21 ha destacado que "ellos tienen un gran equipo y un gran nivel. Hay que seguir trabajando, seguir siendo humildes, y ahora mismo el equipo tiene una dinámica ascendente". Sobre el papel de Carlos Ríos en la reacción albiazul, Aarón ha indicado que "estoy a muerte con el míster. Ha sido una pieza fundamental, y estoy convencido de que el Recreativo tiene que salir de ahí sí o sí".
Mientras, el guardameta Fabricio ha coincidido con sus compañeros en que "el equipo está dando muy buena imagen, ya parece que empieza a acompañarnos un poco más la fortuna, y creo que muy pronto vamos a salir de ahí". 


http://www.recreativohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista