Precisamente sobre la expulsión del goleador albiazul en el Mini estadi, Ríos ha señalado que "teniendo tarjeta amarilla, el jugador se tiene que dar cuenta de la importancia de la acción. Es una lástima, porque habríamos apostado por ir a por la victoria, y al final, en igualdad, incluso hemos corrido el peligro de perder".
Según el técnico albiazul, "el empate es un buen resultado. Hemos conseguido que el equipo siga con una actitud fenomenal, hemos intentado quitarles la posesión, y antes del penalti hemos tenido incluso la ocasión de Acuña". Carlos Ríos ha afirmado asimismo que "de todas formas, y aunque es un tópico, el empate se hace bueno si somos capaces de ganar el partido siguiente".
En cuanto a la situación clasificatoria, el preparador albiazul ha indicado que "no me preocupa si salimos esta semana del descenso. Si salimos, mejor. Pero lo que me preocupa es que vayamos mejorando partido a partido".
Además, se ha mostrado absolutamente convencido de que el Recreativo logrará la permanencia al final de la temporada. "Tras cinco jornadas en el equipo tengo datos para decir que estoy convencido de que este equipo no va a tener problemas para salir de ahí. Con esta actitud y esta plantilla no deberíamos tener problemas", ha sentenciado.
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario